Liderazgo Político con Trabajo Social Editorial: La Medida de Aceite de la Semana

Editorial: La Medida de Aceite de la Semana

Domingo 08 de septiembre de 2024

Primero que todo, un cordial saludo a todos mis amigos, esperando que se encuentren muy bien de salud, ustedes, sus familias y allegados.
Ahora quiero tocar un tema que lo pienso y me da tristeza, porque es el tema de la semana que vivimos en el gobierno del cambio. Un gobierno que prometió esta vida y la otra, que prometió no subir los combustibles, que prometió dar subsidios a la gente pobre, pero es puro cuento.
Mire cómo le midieron el aceite a nuestro querido presidente. Si hubiera sido otro gobierno diferente al de él, hoy estaríamos incendiados. Hoy este país ya estaría vuelto nada, ¿por qué? Porque ellos sí utilizan la violencia para imponer sus ideales.
Nosotros, a las personas de bien nos da mucha tristeza de ver cómo el país todos los días va como el agua entre los dedos y no se le ve solución. Lo único que tenemos que pedirle a Dios es que nos dé salud y nos dé la oportunidad de sobrevivir estos dos años que le faltan a este señor.
A ver si de pronto nosotros nos podemos poner de acuerdo para tener un candidato o tener un presidente verdaderamente que le duela el país. El país de todos, no de un 30% ni de un 50% es el país de todos.
Colombia es un país de todos, de mulatos, de indios, de negros, de flacos, de gordos, de ricos, de pobres. Este es Colombia, pero ante todo es un paraíso. Desafortunadamente, no hubo la conciencia ni la visión para elegir este presidente que tenemos.
Tuvimos unos presidentes de los partidos políticos tradicionales que no dieron la talla, porque de todas maneras la corrupción no es de ahora. La corrupción es de nacimiento porque fue la herencia que nos dejaron los españoles. Nosotros los colombianos fuimos los que más le aprendimos a los españoles en ese sentido.
La clase política patalea, habla, dice, critica, pero cuando le llega lo de ellos se acaba la oposición. Espero que esta vez las declaraciones que dio el presidente del Senado, de origen conservador, quien dijo que no le iba a aprobar la reforma tributaria a este señor, lo cumpla. Pero yo no tengo confianza en que eso vaya a pasar.
Yo creo que aquí la oposición se hace buscando medios para sobrevivir en lo corrupto que es hacer política en este país. Qué tristeza, a mí me gusta mi política, yo amo mi partido liberal, pero ¡ay! señor, líbrame de toda culpa porque aquí no hay nada. Confiemos en que podamos luchar, sacar adelante este país, sacar adelante Cali, sacar adelante lo propio, pero ante todo respetando los derechos y respetando la Constitución.
Amigos, es hora de que ustedes entiendan que esto no es problema solo de unos, es problema de todos. Vamos a luchar unidos, vamos a trabajar unidos, vamos a salvar a nuestra patria porque esta es la casa de nosotros, nuestra querida Colombia. Les mando un cordial saludo, si tiene algún comentario pueden hacerlo, si a alguien no le gusta también, si algún Petrista me quiere mentar la madre, hágalo, pero ante todo respetemos la Constitución, respetemos la ley y vamos a sacar adelante a nuestra querida Colombia.

1 comentario sobre «Editorial: La Medida de Aceite de la Semana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *